Foodie
Catador Avanzado
03/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, Pésima Atención... El personal de servicio no se da abasto y el servicio es muy deficiente... He venido 30 veces y las 30 veces he pedido La Pasta al Grana Padano (mundial)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
