Buena comida italiana en un ambiente de luz tenue elegante-rústico que se combinan a la perfección y casi hace que olvides que sigues en Caracas. Los Fetuccine Grana Padano con Prosciutto estaban en su punto. El servicio, como ya se está haciendo costumbre en casi cualquier sitio, podría mejorar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente, el servicio lo es todo. Y en Pazzo, debo confesar que la experiencia fue opacada por el servicio deficiente. Todo iba bien hasta que nos sentamos en la mesa y comenzamos a esperar que nos atendieran. Traer agua tardó unos 15 min y nos preguntaron si queríamos ordenar cuando no nos habían traído menús. El servicio entre platos fue muy lento, y tras el principal, nos retiraron los platos y no ofrecieron nada más, tuvimos que pedir que nos ofrecieran los postres. Hasta para cobrarnos se tardaron una eternidad. Una pareja entro después que nosotros, se sentó, comió pagó y se fue y nosotros ahí, esperando. Había alguien sentado diagonal a nosotros que se llevó absolutamente toda la atención del capitán y los mesoneros. Fue muy chocante el contraste. Dicho todo esto, toca hablar de la comida, que estuvo bastante buena. El carpaccio con palmito y aguacate no fue nada especial, pero el cartoccio de lomito y el capellini con prosciutto estaban muy buenos. La torta de queso criollo con helado es un postre liviano apropiado para cerrar una cena un poco intensa.
El antipasto con prosciutto y berenjenas es buenísimo. Los gnocchi cuatro quesos son livianos como nubes, los de espinaca exquisitos. El lugar es bellisimo! Super recomendado.
Tienen un menú fijo con sus platos emblemáticos y tienen otro de sugerencia que cambian todas las semanas. Eso se agradece. Excelente ambiente y amable atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.