Un lugar que hizo recordar mi infancia, Es un restaurant sencillo en su locación y presentación de los platos., nada elegante. La comida casera, preparada con buenos ingredientes. La salsa boloñesa muy buena y los tortellonis rellenos de ricotta, el pan con mantequilla y ajo y el pasticho muy bueno. hay donde estacionar y persona que cuida los carros
Sobre el restaurante
Av. Santiago de Chile, Esquina con Av. Libertador - Colina de los Caobos - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(60 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un muy buen restaurante para disfrutar de un almuerzo el domingo con la familia. El servicio es muy bueno y las pastas son las mejores opciones de la casa.
Lugar sencillo pero la comida es muy buena. Nada de lujo pero vale la pena visitarlo. El asado con pasta es recomendado, así como las brusquetas mixtas.
Años sin ir a este restaurant, se mantiene igual en su estructura con lo que representa el paso de los años para el mismo mobiliario, decoración e iluminación, pero fuimos fue a comer. De entrada pedimos el minestrone y casabe con ajo, la sopa estaba deliciosa absolutamente repetible, el casabe insignificante porción, normalito de sabor y carisimo, no lo pidan. Luego llegó una pasta bologna, una parrilla de pollo y unos ñoquis en salsa. La pasta estaba muy bien, la parrilla de buen tamaño y deliciosa y los ñoquis estaban bien, pero no se sentían del día, había como un sabor de haber sido almacenados refrigerados, los salvaba la muy buena salsa que los acompañaba. El tartufo bueno y de buen tamaño, café aceptable, podría ser mejor. La atención fue muy buena, pero estaba con muy poca gente. Los baños en buen estado y limpios con jabón y toallas para secarse. La zona está bien para estacionarse, hay afuera una persona que te recibe, sin problema. El ambiente musical apropiado y a poco volumen y la tranquilidad para comer lo hace un lugar atractivo para nosotros. Los precios no están baratos considerando el lugar, la zona etc., si vas ahí considerando que "debe" ser más barato, no es así. La experiencia en general fue buena, seguramente repetiremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.