Servicio atento. Buena comida, con altibajos depende del día. El pan es excelente aunque ahora se cobra aparte. Recomiendo la milanesa de pollo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(60 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Rica y abundante comida, el carpacho de lomito y pez espada es preparado en el momento... la pensión Ana es para personas que les gusta comer bien a un bajo precio, realmente vale la pena ir.
Emblemático lugar desde los 70,s comida italiana con buen tino, pastas al dente, porciones grandes. Lastima el mal servicio, tira por la borda todo lo bueno, No repetiremos
Más de medio siglo tiene esta ya legendaria pensión por cuyas mesas han pasado casi la mayoría de los presidente democráticos del país, empezando por Rómulo Betancourt, y muchos dirigentes políticos de la vieja época. De pensión ya no queda nada, solo el restaurante, manteniendo una oferta de cocina italiana con platos criollos venezolanos que la gente pide una y otra vez. El interior parece un laberinto, algo descuidado tristemente, espero mejoren y continuen. El plato más famoso es la lasaña verde al horno, seguido del osso buco y el pasticho de berenjenas.
Este restaurant esta casi escondido, la calidad de sus platos es muy buena, las porciones son de buen tamaño ni grandes, ni pequeñas, el servicio fuera de la hora de almuerzo es muy lento, vale la pena visitarlo, recomiendo las pastas rellenas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.