Sinceramente una pizza fabulosa. La mejor de Caracas. Esta vez probamos una de queso de cabra y cebolla caramelizada y estaba en su justa medida el dulce con el amargo del queso. La textura de su nasa es especial... Lo malo es que esperamos 1 hora por la cantidad de pedidos que tienen. Recomendado, pero con mucha paciencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(554 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes sus pizzas, su gancho es que puedes pedirlas por slices o enteras. Sus ensaladas son buenas y posee un ambiente agradable para parar y comer. Tiene una barra de «aderezos» para las pizzas (orégano, pimienta, pimentón,etc) lo cual me encanta en los lugares de pizza. Muy buena ubicación aunque es un poco pequeño, concurrido y a veces cuesta conseguir puesto)
Lugar pequeño de pizza que venden por slice, las pizzas buenas aunque no es el tradicional lugar de pizzas que uno espera, pedi un slice sin interés de averiguar el precio de una completa, el lugar es realmente pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.