Muy buenas pizzas, una de las mejores, el mejor sabor en lo personal es la de pesto, queso parmesano y tomates secos. Se gasta aproximadamente $12 por persona (dos slice de pizza y una bebida).
Sobre el restaurante
Av. Intersección entre Blandin y Mohedano Quinta Elvira Piso PB Nro 2 - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(556 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las porciones de los slices de pizza grandes, tienen muy buen sabor. Mucho mejor que las cadenas de pizza que todos conocemos. El local es pequeño y las mesas son tipo comunitarias, tienes que comer con gente desconocida al lado.
Excelentes Pizzas, la masa es muy buena y los topping son premium. El ambiente muy agradable, el look and feel del local está muy bien diseñado. El servicio nos gustó mucho, fueron muy atentos y estuvieron pendientes de la mesa. Para mí la mejor es la Pepperoni, creo que es un tema de clásicos y bueno he probado la de cebollas caramelizadas y chévere también.
Volví y las pizzas siguen siendo divinas, no son económicas pero valen la pena. Aceptan divisas pero casi nunca tienen para dar cambio
Las mejores pizza de Caracas. Sin duda es mi lugar favorito para ir a comer pizza. El sistema de tener pizzas variadas ya listas para que pidas por slice me parece increíble. Porciones grandes y divinas. La atención muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.