Las pizzas son muy buenas y de sabores variados, recomiendo la de tomates secos con queso de cabra y la de pepperoni. El lugar es un poco incómodo para sentarse, tiene poco puestos. No es económico pero vale pena. Lo recomiendo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(554 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un concepto super relajado, limpio y "elegante" de venta de pizzas por slice (también puedes comprar una completa en tamaño grande). Las slice son bastante grandes y si vas a buena hora puedes encontrar diferentes sabores para escoger. Queso de cabra y tomates secos mi favorita. Sus precios rondan entre 3500 y 5000. Podrás encontrar también ensaladas y postres en su nevera. Atención es buena, aunque es un concepto casi 100% self service y el local, aunque pequeño, es cómodo. PD: Extraño con locura el peperoncino que solían ofrecer :(
Es u sitio ideal para cuando no quieres ir a una pizzería italiana tradicional, pero tampoco quieres una pizza de comida rápida. Las pizzas son enormes y deliciosas. Las hay por porciones, ya elaboradas, o las haces completas a tu gusto.
Buenas pizzas. Relación precio / calidad es aceptable más no destacado ni sobresaliente. El local está accesible a dos cuadras del cto comercial San Ignacio. Es de pequeño tamaño y ambiente agradable. Es autoservicio pides, pagas y te sientas. Venden la pizza por slice. Masa delgada y sabor aceptable. Me parece que es costoso en relación a la comida, local y el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.