Tenía tiempo sin ir. Esencialmente, conseguí dos cambios: precios más elevados y pizzas con la calidad mejorada. Pizzas muy finas y con toque crujiente, con calidad que destaca por tratarse de un local de comida rápida, con precios que fueron aumentados, pero que permanecen en el rango de moderados, y con un estilo de consumo por slice más que de pizza completa. El servicio fue bastante rápido, cumpliéndose la condición de local de comida rápida. El lugar bien ubicado, pero algo reducido de espacio y con sillas viejas y algo incómodas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(554 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de las marcas de una buena pizzería es la calidad en las variedades menos populares, como la pizza bianca o vegetarianas. Y son realmente deliciosas. Idealmente se deberían degustar recién salidas del horno, pero igual saben bien con un par de minutos de recalentado. La masa es impecable; fina con bordes gruesos, tostada y sabrosa.
Pizzería única en su estilo. Por slice o completa horneada al momento. Masa fina y buenos ingredientes. La decoración es un homenaje a Caracas, con estilo urbano moderno. Pueden darle un toque final a la pizza con peperoncini y aceite de oliva con varios sabores
El concepto es muy New Yorkino, realmente agradable! Trabajan por slices de pizza de tamaño grande, suelen tener 3 u 4 opciones al momento de escoger, todas recomendables, adicional cerveza Frias, buenas ensaladas y si mal no recuerdo carpacchio, problemático para estacionar pero bien vale la pena la paciencia para hacerlo, es un lugar distinto y muy agradable en La Castellana, lo recomiendo.
Para mí, la mejor pizza estilo NY de Caracas. Lamentablemente han dejado de servir carpaccio, pero en general todo es muy bueno y fresco. La atención es buena pero pudiera mejorar siendo un lugar high-end El ambiente siempre me ha gustado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.