Pizza Hut sigue siendo, a pesar que se haya cambiado el formato hace tiempo, un restaurante de comida rápida tipo Italiana-Americana. Las pizzas tienen masas interesantes, especial mención a la excelente masa con queso en el borde. Su salsa especial tiende al color de la salsa BBQ y sabor a agrio tipo enlatado, y en cuanto a ingredientes cada vez menos calidad y cantidad. El servicio amable, igual que el ambiente, con un solo detalle perturbador: en esta sucursal entran muchas personas pidiendo dinero y niños vendiendo golosinas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(143 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención, peculiar. Entre antipatía y desinterés con los clientes. Es en parte comida express pero con precios de restaurant de mejor categoría. Es un ambiente familiar grupal. Tiene varios pisos lo cual lo hace más cómodo. El problema principal es para estacionar
Buena Pizza de una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial, más que la pizza es el stylo el cual se mantiene, no es la mejor Pizza es sencillamente la pizza de Pizza Hut, ordenamos la pizza que tienes bordes de queso y no decepcionó, pides en caja y luego te llevan la pizza a la mesa, las alitas de entrada estuvieron bien, nos la sirvieron con aderezo asiago que gusto bastante, el ambiente es una combinación de fast food con dinning restaurant, tiene valet parking...
El ambiente es el típico de estas franquicias; sin tratar de ser auténtico, es cómodo, limpio, sencillo. El servicio dependerá del día y hora, porque con un solo horno para el tamaño de restaurante, la comida puede tardar más de media hora. Tiene a su favor ese encanto "dominguero", de opción primordial para almorzar tarde un domingo con la familia, relajarse y disfrutar de una pizza que si bien no tradicional, complace muchos paladares.
Un punto en contra de estas franquicias es la variedad de pizzas tradicionales en hornos de piedra que abundan en la ciudad, en su mayoría incluso a mejores precios. Pero un punto a favor es ese encanto "dominguero", ese elemento subjetivo que lo convierte en una opción casi infalible para almorzar tarde un domingo con la familia, pasar un rato tranquilo para terminar la semana con el estómago lleno gracias estas unas pizzas opulentas de masa gruesa y tostada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.