Comida que se mantiene casera y auténtica, de buen sabor y porciones justas. Precios relativamente bajos, rondando en promedio los 10$, con plato principal y bebida. Ubicación céntrica, aunque local algo descuidado y no tan cómodo, sin aire acondicionado y con poco espacio. Servicio rápido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Reliquia de la gastronomía mediooriental que persiste sirviendo platos árabes. Comida de buen gusto, con un valioso toque casero que la distingue de la competencia más comercial, con porciones normales y precios promedio. El lugar sigue teniendo una deuda evidente con sus comensales por la inversión que hace falta para restaurar planta física y mejorar las cartas. La atención ha mejorado desde la última vez que visité. El té de la casa es una cortesía simpática y destacable.
Comida tradicional libanesa sabrosa y de buena calidad. Precios ligeramente por debajo del promedio. Atención estándar y cordial. El problema? El lugar: descuidado, muy viejo, feo y cartas en estado ruinoso. Este lugar es para recomendar a un amigo cercano o familiar advirtiendo el mal estado del establecimiento, pero no para llevar invitados o buscar dar una buena impresión a alguien que no sea de tu círculo cercano.
El nombre puede ser un poco confuso, pero no se deje engañar, es una muy buena opción si pasa por el casco de Chacao y tiene antojo de buena comida árabe. Es abundante, auténtica y sabrosa. No mire el local, concéntrese en la comida, que la disfrutará.
Opción económica, buena e informal para comer arabe en el casco de Chacao. Atienden rápido y cordial. Llevan 15 años en el mismo sitio. El ambiente necesita una remodelación y cariño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.