Carta con opciones entre japonesas y mexicanas, presentando estas últimas algunos platos interesantes. Comida que no está mal, pero que se mantiene en el promedio sin destacar de mayor manera, con porciones adecuadas y precios igualmente promedios. El lugar es amplio y con buena ubicación, que cuando se abarrota, se hace algo ruidoso. El servicio es joven, educado y atento, siendo posiblemente el mayor fuerte de este restaurante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(104 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sushi de porción entre normal y escasa, de sabor decente sin impresionar, con carta amplia y precios en un rango entre los 12$ y 15$. Atención cordial y atenta sin exigencias indevidas de propina como se ha vuelto costumbre. Espacio con doble ambiente externo e interno, contando este último con un aire acondicionado potente.
Comida asiática fresca, colorida, sana y acompañada de múltiples opciones de salsa, con porciones estándares, sin excesos ni defectos. Este tipo de comida asiática moderna no es para todos: predominan los crudos y los platos coquetean con cierto carácter insípido. Servicio atento, bastante educado y relativamente rápido. Lugar moderno con doble ambiente (interno y externo en espacio al aire libre). Precios en un rango entre los 9$ y los 15$ por plato, que termina redondeándose en unos 20$ por persona en promedio.
Terraza agradable, aunque se llena rápido porque es pequeña. Buena comida, en esta oportunidad ceviche, aunque el precio es un poco elevado. Amable atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.