Es un restaurante sencillo, donde no vas a esperar comida gourmet sino una comida rápida que te resolverá el domingo que no quieras cocinar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen sitio para comer pastas, sirven relativamente rapido, han bajado la calidad un poco, siempre pido canelones de carne con extra de queso parmesano, prefiero esto mil veces al pasticho que sirven aqui, ojala vuelva el pancito y el jugo de parchita.
El pasticho ha bajado mucho su calidad, ya no tiene el mismo sabor de antes. El servicio también ha decaído muchísimo, uno no ha terminado de comer cuando ya se quieren llevar el plato de la mesa. Algo bueno es que venden refresco de 2 litros y el precio no varía mucho con el que venden en la calle, además te dan aparte una jarra con hielo.
Es un restaurat tipo comida rápida de pastas, pizza y pastico. Cabe destacar que las pastas son frescas, y que no solo las venden para comer alli sino tambien para llevar, asi como sus salsas que puedes comprar en envases de 1/4, 1/2 o 1kg. No es muy bonito el sitio pero la relación precio-calidad es buena.
Es todo un clásico, es un restaurante low cost. Sirven muy buena cantidad, las salsas son promedio, han decaído mucho con la pesto, pero es una buena alternativa para comer barato y quedar lleno. Poco sitio para estacionar, pero tienen parquero. Horario bastante flexible. Los panes recién horneados siguen siendo lo mejor, aunque ahora los cobran. Las bebidas no son variadas, ofrecen jarras que salen más económicas que pedir muchas de las mismas. No son recetas italianas muy gourmet, pero para comer barato está bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.