uno de los más populares de caracas, pero la calidad ha bajado un poco o quizás solo tuve mala suerte! los postre siguen siendo divinos, la atención, realmente hacen lo mejor y eso se valora, en cuanto a la relación de costos no se puede exigir algo 5 estrellas porque los costos son realmente bajos en comparación a otros restaurantes similares
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido en varias oportunidades, es un lugar regular en donde puedes comer a diario, por ejemplo si debes resolver rápido por tiempo, etc. Cómo si comieras a diario en casa! Una buena opción sobre todo en estos tiempos altos costos para el día a día.
Un clásico de la pasta y la comida italiana en Caracas. El plato que más recomiendo es el pasticcio de raviolis, y una jarra fría de té helado. Una opción bastante económica en comparación a los otros lugares de su estilo. El servicio es bastante decente pero por el flujo de clientes que lo visitan (bastantes) es posible que se demoren un poco. El ambiente es bastante decente, un tanto oscuro pero nada de que quejarse por el flujo de comensales que lo visitan.
Este restaurante es la ejemplificación de las 3B, bueno, bonito y barato. Me gusta mucho la comida, mis favoritos son los ravioles a la rica (con las 4 salsas) gratinados... También me gusta mucho su ensalada cesar, es muy buena y es una buena porción de entrada para compartir. Y como siempre acompañado de la jarra de nestea.
Este restaurante continúa manteniendo su sabor y su calidad a lo largo de los años. Es un lugar de tradición en donde las porciones son grandes y el precio es accesible. Excelente tanto para comer ahí como para llevar. Recomiendo el pasticho y los tortelones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.