Foodie
Catador
16/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurant sencillo, tiene precios muy accesibles, el pasticho es bueno y resuelve, los panes caseros son muy buenos también, no es un sitio lujoso pero se come bien con ralacion a su precio y se puede pedir para llevar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
