Somos afortunados de tener un pedazo de Francia en el pueblo del Hatillo, este restaurante tipo Bistró es espectacular, tan pronto lo vez por fuera entiendes que vas a pasarla increíble, al mejor estilo del Bulevar Parisino de St Germaine disfrutamos de un entrecot bañado en salsa café de Paris con sus tradicionales papas fritas, probamos el risotto con hongos, perfumado con eneldo y romero y un toque de queso roquefort que lo hace aún más cremoso, no contaban con carta de vinos pero nos ofrecieron un Malbec argentino que fue muy bien con nuestra comida, sin duda estructuralmente es novedoso y su oferta gastronómica es acertada, sus precios son tentadores para visitarlo con mucha frecuencia, cuentan con vallet parking y deben reservar, para lograr una mesa, sin dudarlo lo recomiendo ampliamente. no dejen de vivir la experiencia Le Rue de Lys.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(51 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Local agradable con dos ambientes. Estuvimos en la terraza. Probamos filet a la roquefort y en salsa dijon, rissoto de limón, ensalada rue de lys, postre creme brulee. Todo estaba muy bueno y buenas porciones. El servicio fue un poco lento a pesar de no estar el local lleno. Precios aceptables. Amable atención.
Es como ir a Francia un ratico y volver, no pueden dejar de pedir los escargots, el entrecote, y por supuesto la sopa de cebolla, el St-Germain spritz increíble, la decoración 10/10, les recomiendo reservar ya que es un restaurante bastante concurrido, el servicio es muy bueno.
AMÉ este lugar con locura 😍 La comida es demasiado divina. Yo pedí de plato principal el “Salmon Au Citron”, es un filet de salmón en bisqué de camarón, limón francés y eneldo; lo acompañé con risotto de hongos. Deben tomar en cuenta que el plato de los principales en el menú corresponde sólo a la proteína (cuestan entre 14-20$); los acompañantes son aparte y tienen un costo aproximado entre 4-7$ c/u. De verdad es un lugar que vale su precio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.