27/05/2018

Salón Cantón (Las Mercedes)

- - - por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Londres - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de degustación
(123 votos)
3
Pollo a la miel
(32 votos)
5
Langostinos en salsa del chef
(1 votos)
2
Costillas sal y pimienta
(62 votos)
4
Pato laqueado
(3 votos)
1
Plato de degustación
(123 votos)
2
Costillas sal y pimienta
(62 votos)
3
Pollo a la miel
(32 votos)
4
Pato laqueado
(3 votos)
5
Langostinos en salsa del chef
(1 votos)

Reseñas

(128 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena, bien presentada, servicio un poco deficiente pero aceptable, pudiera mejorar, ambiente esta bien, un restaurant de solución para un momento determinado, es un restaurant de comida China, algo costoso aunque las porciones están muy bien. En general 3.8 puntos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y abundante. Generalmente pido es un tipo de arroz y un Chop Suey y siempre me rinde para comer 2 personas y para llevar. Buen ambiente y la atencion es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida china. Mantiene la misma calidad de hace años. Bastante costosa, pero digamos que las porciones son “justas” con el precio. No es que son pequeñas, pero no corresponden al precio del todo. Pedimos arroz cantonés, pollo agridulce y pollo con miel y ajonjolí. Ahhh y también lumpias, que estaban mundiales. Perfecto para reunión con amigos o grupos para pedir más variedad de platos, aunque para parejas es buena opción igual.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo agridulce
  • Lumpias
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para disfrutar de una comida en familia, la atención es muy buena, la comida exquisita, los platos llegan súper rápido y el personal muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad mi experiencia no fue la mejor. El arroz frito con pollo ya no es el mismo, siento que bajo mucho el estándar que tenía, sabor y sazón. El pollo agridulce tampoco es el mismo. La lumpia muy salada y las costillas sal y pimienta tampoco eran las mismas. No quedé satisfecho con el sabor y calidad de la comida. Vale acotar que todo fue para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×