Foodie
Crítico
16/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant, el servicio siempre es muy bueno, las pizzas son buenas tampoco es algo del otro mundo, los mojitos los recomiendo al 100%. La relación precio es muy buena no me parece nada caro. 100% recomendado para ir con sus amigos y amigas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
