Mi foccacia favorita con la burrata clásica con prosciutto!.. ñoquis en salsa aurora con el tri sotovoce!. A veces por volumen de clientes han bajado la calidad, pero tÃpico de un lugar a Toda marcha!. La pasta en crema de salmón de diez!.
Sobre el restaurante
Av. La Guairita. Eurobuilding Hotel & Suite PB - Chuao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(193 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una vez más de vuelta al mejor italiano de caracas, excelente como siempre!. Con el clásico focaccia con mortadela y provolone! Ensalada con prosciuto!. Luego pedimos rissot de langosta que aunque cuesta 380 mil bs vale la pena! 4ever LOBSTER!. Un lomito brassiere, con el clásico pernil de cerdo con una pasta 4 quesos. Flan más 8 expresos! Gracias dios por permitirnos comer asà en u paÃs qué pasa tanta necesidad!. Gracias al sottovoce por mantener la calidad en una ciudad que ha perdido calidad en el comensal
Haré una y otra vez la reseña de un sitio que me gusta tanto, esta vez cambiaron las croquetas de mero por curvina con salsa tártara. Pero esta vez no las probé. Solamente pedà mi burrata con prosciuto y fucila ( único lugar en venezuela con BURRATA real) , par de focaccias!. Plato de pasta con langosta y alcachofa y el otro de lomo de cerdo. Lo máximo!.
No tienes que viajar a Francia para comerte unos espectaculares Escargots en Caracas , son una delicia! Me sorprendió que siendo un Restaurante de corte italiano te encuentres éstos caracoles elaborados de la manera correcta, con mantequilla abundante para luego hacer la tÃpica Scarpetta con pan, es sin duda una buena entrada para compartir, sus pizzas son unas de mis preferidas en Caracas. Buena atención, sólo hay que tener paciencia en la espera de los platillos. Sin duda volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.