Ir a Tarzilandia es relajarse. Un sitio amplio, rodeado de la naturalez, su clima por la cercania al Avila. La comida es buena, las raciones son razonables con los precios, algunos platos se pueden compartir. La chuleta de cerdo es recomendado. En esta epoca tienen el plato navideño, buenisimo en calidad y cantidad, es como para dos personas. Vale la pena visitarlo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(203 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es de los pocos restaurantes que mantienen precios razonables y por eso siempre volvemos. La atención siempre es correcta. Mis platos favoritos son los de parrilla, en particular el pollo o las chuletas de cerdo. Me encanta el ambiente, natural, con poco ruido, música agradable a bajo volumen y buena atención. Mi único comentario negativo es que la última vez los vegetales cocidos que sirven de contorno no estaban muy frescos. Deben cuidar este tipo de detalles. De resto, lo recomiendo ampliamente.
Sin duda continúa siendo una excelente opción en Caracas. La atencion es muy buena. El ambiente continúa siendo excelente, si quieres sentir que sales del caos por un momento. Y la comida excelente, siempre atentos a lo que deseas.
Ambiente rupestre, amplios espacios y buena comida. Es un restaurante en el que vale la pena quedarse, mucho que ver, ameno para conversar. Tiene varios ambientes y zonas con aves típicas venezolanas. Aunque puede ser un sitio agradable para los sentidos por su contacto con la naturaleza y la historia caraqueña puede herir susceptibilidades para los protectores de animales.
Excelente ubicación, un ambiente muy cálido para disfrutar de un rica comida. La atención es familiar, te tratan como de la casa. La llegada de los platos en pronta. Las carnes sumamente deliciosas y de sabores sublimes. Una buena elección a la hora de comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.