Indira L.

Indira L.

Catador
Miembro Foodie


546 Puntos
54 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 754 del ranking de calificadores de Venezuela.
25 comentarios en Venezuela
06/06/2021 Indira L.

Grata sorpresa. El lugar es sencillo, pocas mesas, atención de básica a dispuesta. De carne, chorizo o pollo (las que probé) las espetadas son divinas, en su punto, cocidas, jugosas y puedes escoger de 3, 4 o 6 piezas. La ensalada de la casa tiene un toque de eneldo que la saca de lo común y los acompañantes no dejan nada mal. De verdad que está recomendado si de comer una carnita o pollo, de manera casual, se trata. Las bebidas son limitadas, poca oferta.

Comida
Servicio
Ambiente
17/05/2021 Indira L.

Parada obligada, relajada y productiva en La Unión- El Hatillo. Allí encuentras un café espectacular preparado por Luis, que se encarga de enseñarte todo sobre el café y además te llevas café molido o en granos de altísima calidad. Puedes ver ahí mismo el proceso de tostado. La torta marmoleada con naranja y nueces, y los croissants merecen aplausos.

Comida
Servicio
Ambiente
17/05/2021 Indira L.

Una experiencia divina. Es de estos sitios que se mantienen fieles, mismo dueño y mejorando siempre. La oferta va desde típicas cachapas hasta platos de quesos, carnes y paella. Todo es rico, se nota el cariño, la inclusión constante de ingredientes frescos (frutas, flores, semillas) y la disposición a cambiar cualquier preparación o complacer antojos siempre está ahí. El lugar es naturalmente hermoso. ¡No te vayas sin probar: pan gratinado, tequeños, pernil y la sopa de cebolla!

Comida
Servicio
Ambiente
10/05/2021 Indira L.

Los sabores son los esperados, digamos que es una mezcla entre rica comida española (sazón casera) y otros platos, del mar en su mayoría, atractivos. El servicio es pésimo, parece una improvisación constante. No hay relación entre lo que se puede comer y las condiciones, es mejor tenerlo en modo delivery aunque las experiencias son pésimas también. Este día de la madres, reservamos con tiempo (paella y entradas) y 4 horas después terminamos comiendo arroz con chorizo y pollo... No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
17/06/2019 Indira L.

Nada sorprendente, los mismos sabores que encuentras en las heladerías y un poquito más costosos. Son ricos y algo generosos; innegable que son un gusto rico en El Hatillo, pero pudiera ser más agradable la experiencia. No tengo recomendación específica, ¡disfruten cualquier heladito!

Comida
Servicio
Ambiente
17/06/2019 Indira L.

Cualquier sabor está rico, lo más destacado es la creatividad y adaptación de la "gelatería" a nuestros sabores. Chicha, Miramar, Mamonada, Arroz con leche, Papelón con Limón, Prestigio y más es lo que te puedes encontrar. El café está bien hechecito y hay suficientes mesas para disfrutarse un heladito tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2019 Indira L.

De este lugar, necesito recomendarles la pasta seca. Es realmente rica, fresca, el precio es razonable y te saca de apuros para un detalle o simplemente muy buena para un gustico. El café...Cero puntos : s

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2019 Indira L.

Para el que busca un buen café y bien preparado, no hay discusión: ¡Carbone! Los dulcitos están perfectos (el ponqué de limón es divino), no compiten con el café (que de eso se trata). Lo no tan bueno es que el lugar se llena de gente instalada tipo meeting, si fuese un lugar amplio no hay problema, pero se queda corto en espacio. Necesitamos más cafés así : )

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2019 Indira L.

Fiel a la tradición, lo mejor es sin duda la "croissantería" (bollería, dulces secos) dorados, generosos, buen hojaldre, sabrosos y frescos. Los famosos paninos, variados y muy ricos (aunque un poco costosos). El de mortadela es espectacular. Los dulces fríos fresquísimos y ricos, pudieran mejorar porque a estas alturas la pastelería ha evolucionado mucho aunque sea "clásica".

Comida
Servicio
Ambiente
02/06/2019 Indira L.

Es único el concepto, todos los jugos son lo máximo, siempre hay variedad de opciones saludables para comer, todo fresquito y rico, de verdad que todo resulta un gusto sin remordimiento. Vayan con confianza, lo malo es que no es para instalarse mucho, al ambiente le falta cariño.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×