Indira L.

Indira L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


447 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 874 del ranking de calificadores de Venezuela.
21 comentarios en Venezuela

Nada sorprendente, los mismos sabores que encuentras en las heladerías y un poquito más costosos. Son ricos y algo generosos; innegable que son un gusto rico en El Hatillo, pero pudiera ser más agradable la experiencia. No tengo recomendación específica, ¡disfruten cualquier heladito!

Comida
Servicio
Ambiente

Cualquier sabor está rico, lo más destacado es la creatividad y adaptación de la "gelatería" a nuestros sabores. Chicha, Miramar, Mamonada, Arroz con leche, Papelón con Limón, Prestigio y más es lo que te puedes encontrar. El café está bien hechecito y hay suficientes mesas para disfrutarse un heladito tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

De este lugar, necesito recomendarles la pasta seca. Es realmente rica, fresca, el precio es razonable y te saca de apuros para un detalle o simplemente muy buena para un gustico. El café...Cero puntos : s

Comida
Servicio
Ambiente

Para el que busca un buen café y bien preparado, no hay discusión: ¡Carbone! Los dulcitos están perfectos (el ponqué de limón es divino), no compiten con el café (que de eso se trata). Lo no tan bueno es que el lugar se llena de gente instalada tipo meeting, si fuese un lugar amplio no hay problema, pero se queda corto en espacio. Necesitamos más cafés así : )

Comida
Servicio
Ambiente

Fiel a la tradición, lo mejor es sin duda la "croissantería" (bollería, dulces secos) dorados, generosos, buen hojaldre, sabrosos y frescos. Los famosos paninos, variados y muy ricos (aunque un poco costosos). El de mortadela es espectacular. Los dulces fríos fresquísimos y ricos, pudieran mejorar porque a estas alturas la pastelería ha evolucionado mucho aunque sea "clásica".

Comida
Servicio
Ambiente

Es único el concepto, todos los jugos son lo máximo, siempre hay variedad de opciones saludables para comer, todo fresquito y rico, de verdad que todo resulta un gusto sin remordimiento. Vayan con confianza, lo malo es que no es para instalarse mucho, al ambiente le falta cariño.

Comida
Servicio
Ambiente

El café es muy bueno, está preparado por baristas de verdad. Los "must" son pizzas, pastas secas, cannolis y bollería dulce. Los dulces como tal pueden ser mejores, les falta esponjosidad, amor en los rellenos, falta sentir que están hechos con cuidado y no como torta en serie.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya no existe, creo que fue reemplazado por Franca Eurobuilding. De todas formas, todo vale la pena, es de los mejores cafés en Ccs y es muy grata la experiencia en general. Para mi, el coffee cake de auyama es el ganador!!

Comida
Servicio
Ambiente

Nada nuevo bajo el sol. El profiterol y tiramisú son la bandera, se mantienen en el tiempo. En chocolatería, las tiritas de naranja cubiertas en chocolate son un crush!! Recomendadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Confieso que tengo tiempo sin ir, pero me gustó el concepto. Es diferente y si de una rica milanesa se trata es el sitio. Lo único malo que recuerdo, es que casi todos los contornos eran fritos, es decir, compiten con la estrella que es la milanesa. Al final, el paladar está envuelto en sabor "aceite". ¿Alguien me cuenta si ha variado? ¿Vale la pena volver?

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×