Indira L.

Indira L.

Catador
Miembro Foodie


626 Puntos
934 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 659 del ranking de calificadores de Venezuela.
28 comentarios en Venezuela
16/05/2022 Indira L.

Perfecta opción para comida rica, descomplicada y buen ambiente. El tiramisú es un MUST. Lo malo es la reserva, por lo general siempre está a tope. A veces tienen 2x1 en cócteles y vale la pena!! Generoso.

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2022 Indira L.

Lugar espectacular, variedad, todo de calidad. Buenas opciones a precios medios. El servicio es de básico a bueno, muy ruidoso adentro. Como la mayoría de estos lugares, conforme va avanzando la noche se pone más agradable. Ir temprano es menos entretenido y más lento el servicio. Sushi y pasta recomendados!!

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2022 Indira L.

La propuesta de comida es buena, interesante, los sabores son diferentes y cada plato tiene juego de texturas. Sin duda es atractivo, pero para ir con poca hambre. Básicamente es para la noche y aunque abren temprano, el servicio en el día es pésimo. Calor, moscas y poco provecho a los espacios. De día no lo recomiendo y menos en plan familiar, de noche está bien para un pre despacho o plan tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2021 Indira L.

Grata sorpresa. El lugar es sencillo, pocas mesas, atención de básica a dispuesta. De carne, chorizo o pollo (las que probé) las espetadas son divinas, en su punto, cocidas, jugosas y puedes escoger de 3, 4 o 6 piezas. La ensalada de la casa tiene un toque de eneldo que la saca de lo común y los acompañantes no dejan nada mal. De verdad que está recomendado si de comer una carnita o pollo, de manera casual, se trata. Las bebidas son limitadas, poca oferta.

Comida
Servicio
Ambiente
17/05/2021 Indira L.

Parada obligada, relajada y productiva en La Unión- El Hatillo. Allí encuentras un café espectacular preparado por Luis, que se encarga de enseñarte todo sobre el café y además te llevas café molido o en granos de altísima calidad. Puedes ver ahí mismo el proceso de tostado. La torta marmoleada con naranja y nueces, y los croissants merecen aplausos.

Comida
Servicio
Ambiente
17/05/2021 Indira L.

Una experiencia divina. Es de estos sitios que se mantienen fieles, mismo dueño y mejorando siempre. La oferta va desde típicas cachapas hasta platos de quesos, carnes y paella. Todo es rico, se nota el cariño, la inclusión constante de ingredientes frescos (frutas, flores, semillas) y la disposición a cambiar cualquier preparación o complacer antojos siempre está ahí. El lugar es naturalmente hermoso. ¡No te vayas sin probar: pan gratinado, tequeños, pernil y la sopa de cebolla!

Comida
Servicio
Ambiente
10/05/2021 Indira L.

Los sabores son los esperados, digamos que es una mezcla entre rica comida española (sazón casera) y otros platos, del mar en su mayoría, atractivos. El servicio es pésimo, parece una improvisación constante. No hay relación entre lo que se puede comer y las condiciones, es mejor tenerlo en modo delivery aunque las experiencias son pésimas también. Este día de la madres, reservamos con tiempo (paella y entradas) y 4 horas después terminamos comiendo arroz con chorizo y pollo... No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
17/06/2019 Indira L.

Nada sorprendente, los mismos sabores que encuentras en las heladerías y un poquito más costosos. Son ricos y algo generosos; innegable que son un gusto rico en El Hatillo, pero pudiera ser más agradable la experiencia. No tengo recomendación específica, ¡disfruten cualquier heladito!

Comida
Servicio
Ambiente
17/06/2019 Indira L.

Cualquier sabor está rico, lo más destacado es la creatividad y adaptación de la "gelatería" a nuestros sabores. Chicha, Miramar, Mamonada, Arroz con leche, Papelón con Limón, Prestigio y más es lo que te puedes encontrar. El café está bien hechecito y hay suficientes mesas para disfrutarse un heladito tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2019 Indira L.

De este lugar, necesito recomendarles la pasta seca. Es realmente rica, fresca, el precio es razonable y te saca de apuros para un detalle o simplemente muy buena para un gustico. El café...Cero puntos : s

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×