06/03/2022

Savignano Café

- - -
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.6/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Carretera de La Union y Calle El Manguito - La Union - Caracas

Horario:

Hoy 9:00am a 6:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filtrado de Kalita
Filtrado de Kalita

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En Caracas abunda el café. La mayoría, honestamente, es malo. Savignano llegó para cambiar el juego y llevarlo a otro nivel: no solo ofrece todo el rango de métodos de preparación, sino que tuesta granos de diversos orígenes de Venezuela y también cuenta con sus propios granos cosechados en El Hatillo. Aquí se disfruta y se aprende de café en cada visita. Una experiencia insuperable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este café es una locura, pero en el buen sentido. El propio Savignano es el que atiende, es el Barista, te da una charla y también es el que tuesta el café. Pedimos un Macciato y un cappuccino para empezar y nos pareció normal, era un café con mucha presencia de acidez y poco amargor, pero lo que fue un espectáculo fue el café que el tuesta, filtrado en Kalita, no sabía a café, era como un té de frutos rojos y chocolate, increíble. El ambiente es muy lindo, queda lejos pero vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filtrado de Kalita
  • Macciato y Cappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Parada obligada, relajada y productiva en La Unión- El Hatillo. Allí encuentras un café espectacular preparado por Luis, que se encarga de enseñarte todo sobre el café y además te llevas café molido o en granos de altísima calidad. Puedes ver ahí mismo el proceso de tostado. La torta marmoleada con naranja y nueces, y los croissants merecen aplausos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio que tenía pendiente de visitar desde hace tiempo, se dio la oportunidad y fue un éxito. El mejor local para tomar café en El Hatillo. Savignano se toma el café en serio; lo habla, prepara y sirve con pasión, en este local se hace el tostado de diversas variedades de café, se dictan charlas, talleres, cursos, es como una Escuela de café. Tienen varios métodos de preparación que se adaptan al grano y gusto del consumidor y la amable atención del propio dueño, un profesional en el mundo del café. Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hablar de su Café es hablar de calidad, de buen tostado, de café seleccionado. ° Cada etapa del proceso es meticulosamente cuidada. ° Su café está presente en varios Bar de Café en Caracas pero que te atienda el propio Savignano y veas lo que le gusta su profesión y lo que transmite en ☕ es lo max. ° Recomiendo ampliamente este lugar, da paz, brinda cultura del café y sobre todo brinda felicidad en taza. ° No olviden pedir sus roles de canela, esponjosos 😊 ° Están atendiendo en modalidad PickUp y Delivery

Comida
Servicio
Ambiente
  • la tarde es buena con un cappuccino y una birra artesanal
  • Rol de Canela ?
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×