Sigue como referencia y tradición a pesar de los años y la situación. Se esfuerza por mantener intactos su ambiente, servicio y calidad. La atención es experta y cuidadosa. Es ideal para un almuerzo relajado en grupos grandes. Su especialidad son las carnes a las brasas, aunque ofrecen platos alemanes, franceses y variedad de aves y otras recomendaciones del día.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(203 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio super curioso con un ambiente único. La cocina de este restaurante es tradicionalmente la cocina de los asadores y grandes locales caraqueños de toda la vida. La atención es muy buena y en algunas visitas el servicio se tarda un poco pero nada de gravedad. Los postres son muy sabrosos y la variedad de bebidas es bastante buena.
Excelente restaurante, la comida exquisita, un lomito gratinado con champiñones y un Lomito a la.pimienta divino de verdad que si!!...
Un restaurante de tradición. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Ideal para almorzar. La parrilla mixta es muy buena. Lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.