Botiquín antiguo , esquina caliente. Mil motos peligrosas alrededor, misión vivienda que le baja el perfil a al época dorada del paraíso cuando españoles y portugueses le dieron un brinco de calidad. Comida solidaria en precio, todavía usan salsa de tomate ORIGINAL no la rendida Nasty de otras locaciones. Un must los omelet, ni siquiera en un brunch 5 estrellas. Buen café. Este sitio da nostalgia, buena rotación. 60/100!. Pero solidario con los $$$$$$. Comes pro 3$
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(357 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si estas buscando un sitio lindo y decoración este no es el lugar, ahora si estas por la zona y deseas comida rápida esta si es una buena opción, sus hamburguesas son sencillas pero de buen sabor, papas al limón muy ricas, para algunos son hamburguesas pequeñas para mi esta bien el tamaño. Los precios son bajos, bastante económico.
Comida muy normal. Las hamburguesas frías, la carne es una mezcla con chorizo. Las papas al limón son unas normales papas fritas con medio limón al lado. El refresco sin gas. La entrega del pedido es casi inmediata. Atención normal al igual que el ambiente. No es económico porque para quedar bien tienes que comer varias cosas. No lo recomiendo.
Los mesoneros son perros rabiosos que te ladran y te lanzan los platos. Las hamburguesas son decentes y el precio barato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.