Hoy justamente estaba pasando por la calle donde se encuentra esta patanería y -la magia se hizo-, realmente los dulces que probé -que probamos- estuvieron frescos, les puedo garantizar que el cannoli de chocolate 🍫 realmente es Nutella, bien rato en estos tiempos conseguir a buen precio y de calidad, algo que sabe bien, que la textura de la galleta, hojaldre, masa, estén bien hechas. Aunque no cuentan con muchas mesas, el ambiente es agradable, simpático. -Volvería las veces que se me antoje- ¡vale la pena!
Sobre el restaurante



Reseñas
(59 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar, el producto es muy bueno, pareciera estar todo muy fresco, lo que probamos estaba así. Muy buenas opciones en dulces pequeños para merendar o compartir. Poco espacio para sentarse y estacionarse es difícil, pero si se puede obviar esto, la experiencia debería ser muy buena. El café es bueno, pero no excelente, podría ser mejorable y la experiencia sería superior. Muy buen gesto de los que atendían que le dieron a probar un dulce a mi hijo y luego pidió ese mismo, son detalles que se agradecen y que te hacen querer repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.