Comida centrada en las proteínas cárnicas, ofreciendo la relativamente innovadora opción de parrillas individuales, además de otras opciones más clásicas como hamburguesas, convirtiéndolo en un destino para los carnívoros convencidos. En general, la comida ea de buen sabor y porciones adecuadas, acompañado de precios relativamente bajos, para un promedio aproximado de unos 12$ por comensal con comida suficiente. El servicio es regular y se torna lento a medida que se abarrota del lugar. La planta física cuenta con dos ambientes, uno interno (el más grande) y uno externo (más reducido), con diferentes tipos de mesas (regulares y otras más altas tipo bar), que se hace de difícil acceso luego del mediodía, debido a la elevada concurrencia, y el espacio que se queda corto, haciéndolo un lugar bastante ruidoso y atestado de gente.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Local de alta demanda, comida rápida bien elaborada, solo he probado las hamburguesas, conozco también la otra tienda de Los Palos Grandes, los fines de semana hay que hacer cola para accesar al local y lograr una mesa, estacionar es complicado porque hay muy pocos puestos correspondientes al local, la fortaleza de estos restaurantes, carnicería, Bodegon son los bajos precios, comes bien con poco dinero, ni cita pendiente es ir a probar las parrillas y pizzas, sin duda lo haré.
Las pizzas son excelentes, las hamburguesas también. LAs Alitas BBQ son una maravilla. Esta vez probé la pizza Campesina y estaba muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.