16/06/2024

Todo Carnes

- - -
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.4/5
Votos
21

Dirección:

Av. Beethoven, pasando el Hotel Beethoven - Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy 1:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburguesa Clásica de carne
Pizza Vegetariana
Pollo a la canasta
Parrilla de Carne
Hamburguesa Todocarnes
Hamburguesa Clásica de carne
Parrilla de Carne
Pizza Vegetariana
Hamburguesa Todocarnes
Pollo a la canasta

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba mucho de Todo Carnes, ya que había escuchado que muchos lo consideraban el mejor local de hamburguesas de Caracas. Habiéndolo probado hoy puedo decir que es un local completamente... Aceptable. Realmente no encontré nada destacable o delicioso en su comida. Con esto no quiero decir que su comida o calidad sean malos. Pero la comida es decente y ya, cumple su función. Los aros de cebolla carecen de sal o sazón, sabe a pan y a cebolla. Las papas también carecían de la suficiente sal, pedí la hamburguesa mixta de carne y pollo crispy, el pollo crispy no es malo pero de nuevo, no hay nada destacable; el empanizado es hecho con pan rallado o panko, creo que se beneficiarían de hacerlo con harina. El pan de la hamburguesa tiene suficiente salsa como para que esté húmedo y suave, pero no la suficiente para aportarle sabor al plato, echarle un poco de la salsa untable que creo es un blend similar a la salsa alemana eleva el sabor. Probé también la parrilla de punta trasera, creo que fue lo más destacable. Tiene buena sazón y un sabor a brasas destacable, definitivamente es su fuerte y la recomiendo. Y por último, probé el pollo a la canasta... De sazón está bien, pero es algo seco por dentro, error común en la cocción del pollo frito en Venezuela como he visto, aunque he comido peores. Por el precio es un local recomendable. Pero si tienes un poco más de dinero hay mejores alternativas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida centrada en las proteínas cárnicas, ofreciendo la relativamente innovadora opción de parrillas individuales, además de otras opciones más clásicas como hamburguesas, convirtiéndolo en un destino para los carnívoros convencidos. En general, la comida ea de buen sabor y porciones adecuadas, acompañado de precios relativamente bajos, para un promedio aproximado de unos 12$ por comensal con comida suficiente. El servicio es regular y se torna lento a medida que se abarrota del lugar. La planta física cuenta con dos ambientes, uno interno (el más grande) y uno externo (más reducido), con diferentes tipos de mesas (regulares y otras más altas tipo bar), que se hace de difícil acceso luego del mediodía, debido a la elevada concurrencia, y el espacio que se queda corto, haciéndolo un lugar bastante ruidoso y atestado de gente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrilla Todo Carnes + ensalada rallada + extra de papas con tocineta
Comida
Servicio
Ambiente

Todo carnes es una excelente opción cuando se busca comer bien, en buenas cantidades y a precios razonables, las hamburguesas, parrillas y pizzas son buenas, el ambiente es agradable y tu experiencia con el servicio solo dependerá de la cantidad de comensales que estén en el local. Dato importante: hace más de un mes abrieron una sucursal en la Calle El Recreo, Sabana Grande.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para degustar una rica hamburguesa…. Excelentes precios, excelente calidad, excelente sabor… Las parrillas también son una buena alternativa. Punto en contra; difícil estacionar, local muy pequeño y se llena muy rápido ya que van muchos comensales. Recomiendo este lugar para los amantes de buenas hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa con papas? De otro nivel!!
  • Hamburguesa doble? Super buena!!
Comida
Servicio
Ambiente

Local de alta demanda, comida rápida bien elaborada, solo he probado las hamburguesas, conozco también la otra tienda de Los Palos Grandes, los fines de semana hay que hacer cola para accesar al local y lograr una mesa, estacionar es complicado porque hay muy pocos puestos correspondientes al local, la fortaleza de estos restaurantes, carnicería, Bodegon son los bajos precios, comes bien con poco dinero, ni cita pendiente es ir a probar las parrillas y pizzas, sin duda lo haré.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×