18/01/2020

Trattoria Caracas

$100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

2da Av. con 2da. transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ossobuco
(6 votos)
1
Ossobuco
(6 votos)

Reseñas

(133 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía un par de meses tratando de ir. siempre que fui estaba cerrado o lleno. por fin pude disfrutar del lugar. Lo primero fue una Burrata. Luego quise probar unos ñoquis crispi que no habían. Nos ofrecieron cordero y ossobucco. Excelentes. Aunque tengo que aclarar que el tamaño de las porciones es para 2 personas. El tiramisu estaba agrio. Los otros postres divinos. La atención súper amigable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ossobucco
  • Cordero
  • Burratina
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, la atención deja un poco que desear. Buenísimos sus cartaccios y panes rústicos que sirven al empezar la velada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los visité recientemente antes que cerraran por vacaciones y la pasé muy bien. Comida divina y abundante, preparada con esmero. La atención está bastante bien, pero puede mejorar. Al parecer se les acaban las cosas temprano xq fui como a las 3pm y ya no le quedaban algunos platos del menú. Fue muy agradable la velada, el espacio es muy bonito. Espero volver para probar muchas cosas del menú porque me pareció que cocinan muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Servicio de pan
  • Pasta Capressa
  • Pasta alla Routa
Comida
Servicio
Ambiente

La propia auténtica comida italiana! desde que llegas la atención es insuperable y cada plato es preparado como debe ser, con ingredientes frescos y extraordinario sabor. Es un poco pequeño el lugar pero cumple las expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio de lomito
  • pan de la casa, salsa napoli y parmigiano
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevamente visitado y todo divino La atención del chef y el sabor de cada plato te envuelven Recomiendo el Lomito Cazador (no está en la carta), los postres y la burrata

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pavlova y Torta de Chocolate
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×