Llegue a este restaurante por degusta, me provoco una pasta!. Frente a la panadería preferida por sus caracolas, bonito lugar, buen práctico y limpio!. Mesonera Armenta, le pregunté directamente por la mejor pasta de la casa y era la routa!. Pedimos unos pimentones de antipatía para comenzar, batazo el pan con el parmesano/ aceite oliva. Naranjada muy buena. 10$ por persona con una entrada y una pasta con su bebida. 300 gramos de pasta que se vuelven 500! Bastante generoso los platos para los hambrientos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decoración con aires tradicionales pero con toques urbanos. La atención es amable y preocupada. Se esmeran por complacer a los comensales. El carpaccio de lomito son rebanadas gruesas y se saborea bien la carne. El lomito en salsa de champiñones es delicioso. El café es de primera y bien preparado. Queda pendiente otra visita para pobrar las pastas.
Comida italiana que se mantiene sabrosa y que ha experimentado algunos cambios en sus porciones: risottos disminuidos en su cantidad desde la última vez que los visité. El servicio es profesional y rápido. El lugar experimentó una remodelación, pero se mantiene muy pequeño para la ubicación y el nivel de demanda, convirtiéndolo en muy ruidoso, lo que incomoda la hora del almuerzo.
En esta oportunidad probamos pescados y risotos: salmón y mero están en la carta. Sabroso ambos, pero sin maravillar. Por otro lado, los risotos tienen buen aspecto y sabor y son de porciones generosas. Lugar de espacio reducido que hace que no puedas parmenecer mucho tiempo, porque se siente la presión de la gente esperando por mesa para que te retires. Precios relativamente elevados: 200$ por 7 personas solo con plato principal y bebida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.