Comida que está bien, de porciones justas y precios bastante elevados, para un promedio por comensal de unos 25$ sin postre. A destacar: salsa 4 quesos deliciosa. Lugar con aire de formalidad, algo reducido de espacio, que incomoda cuando se abarrota. Servicio estándar que no destaca. Muy personalmente considero que en la ciudad hay varias otras opciones italianas iguales o mejores a precios más amables.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía pendiente conocer este lugar, existen contratantes pero en esencia, la cocina es extraordinaria! cada plato es elaborado con ingredientes de primera calidad y supervisado por los carismáticos Chefs que están 100% involucrados en el deleite y la buena atención al comensal, sin dudarlo es comida Italia al máximo nivel, como pocos lugares en Caracas, las porciones son generosas, sin duda la comida es la gran fortaleza de la trattoria, la debilidad principal es el espacio que es pequeño con pocas mesas lo cual genera cierta ansiedad al esperar turno para sentarse, hay que estacionar en la calle y esperar mesa afuera del local, justa relación precio valor. los invito a conocer este buen restaurante. Repetiré sin dudar.
En esta oportunidad probamos el cartoccio de lomito y la pasta capresa. Ambos estaban buenos, porciones adecuadas. La atención fue un poco lenta, pues el lugar estaba lleno. Los postres no fueron acertados, cheesecake y tiramisú.
En esta oportunidad pedimos risotto funghi con lomito, que estaba bastante normal. Y medallones de lomito con pasta 4 quesos, mucho mejor. La atención fue amable. La carta no trae los precios, aunque no son exagerados. Local pequeño, ambiente un poco ruidoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.