Hay que reservar para no tener que esperar ya que es nuevo y está de moda por ahora, como sugerencia al rest podrían colocar aire en la parte de adentro, ya que solo está la parte de afuera y adentro tienen es ventiladores de techo y hacía muchísimo calor. Nos atendieron bien, pero tuvimos que esperar. La comida es buena pero no me pareció wow. el carpaccio de carne si me gustó bastante pídanlo. la pasta de osobucco esta bien pero muy picante . la scalopina de carne con pasta de contorno no lo recomendaría .. el postre de nutella estaba también bueno pero regular. 6/10 repetible. quisiera probar otros platos ya que me dijeron que eran buenos
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con altas expectativas y este lugar las SUPERO. Quede gratamente sorprendida con la atención y servicio, te hacen vivir una experiencia increíble, te hacen sentir en Italia, en familia. Por ser nuestra primera vez, nos regalaron una entrada que es especialidad de la casa Crudo Di Tonno, estaba espectacular. Con respecto a la comida, tuve la oportunidad de probar varios platos, La Cotoletta divina, el pollo al limone espectacular, la pasta especial de ese fin de semana a base de truffa, prosciutto y parmesano una exquisitez. Le doy 20 puntos a este lugar en calidad y servicio.
Quiero decirles que este lugar esta fantástico, el menú tiene muchas opciones y si no hay te lo hacen, no te dicen que no a variar cosas, entradas fabulosas, platos principales excelentes, el menú no es extenso esta perfecto para poder dedicar sabor y toque italiano a los platos, no bajen la calidad, sigan asi que están en la boca de muchas personas. sin reservación no vayan esta full siempre.
¡Que agradable lugar! En las entradas no puedes dejar de probar la Melanzane alla Cilentana ¡FANTÁSTICA! También el Crudo di Tonno Tonnato está ¡EXCELENTE!. Muchas buenas entrada, de hecho después de mi primera visita volví días después solo a pedir entradas y la pasamos muy bien. Vi que tenían varios platos de la región de Reggio Emilia (como el tortellini in brodo) y me atreví a probar platos el Ravioli di Zucca Arrostito, estaba bueno más no memorable, también pedimos el Linguine alla Nerano, este si muy memorable. El nivel de las entradas y fuertes realmente muy bueno, ahora en cuanto a los postres, mejor ir a otros sitio, no vi que le daban la importancia de los anteriores o quizás la barra estaba muy alta y los postres estuvieron lejos de ahí. La atención es ESPECTACULAR, todos muy atentos y dispuestos con una grata sonrisa. Al llegar mientras esperábamos nos obsequiaron cocteles por la casa. El sitio es muy lindo, diseñado con buen gusto y una terraza muy agradable y los comensales ¡pura gente bella! Volveré con frecuencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.