El sitio ya no tiene la misma capacidad de puestos para estacionar, el volumen de comensales ha bajado y los helados aún cuando mantienen la calidad, ya no tienen tanta diversidad en especial en los sabores frutales. Lo que si realmente me disgustó fue que están dejando pasar a los niños que piden en la puerta y se te sientan en la Mesa a pedirte que le des de lo que comes. Entiendo la situación dramática que vivimos pero no puedes permitir que te dañe la imagen del negocio. Estos niños y los adultos que los explotan deben de mantenerlos a la entrada. Hago este comentario sin querer calificar a los pobres niños que piden, ni a quienes le damos algo o a quienes no le dan. Solo lo hago desde la perspectiva del puro negocio y de uno como cliente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sitio visitado algunos fines de semana como para complementar la comida . En otras palabras para tomar el postre. Les comento mi última visita la cual fue decepcionante, mitad de la nevera de helados vacía, muy pocas opciones de dulces, pedimos una tartaleta de manzana que tuvimos que devolver y cambiar, por cierto el encargado fue muy amable con este caso. No obstante en anteriores oportunidades ha habido variedad y mejor calidad. De recomendar puedo decir que los sándwiches de roast beef son muy buenos y con excelente relación precio/calidad. Espero tener la oportunidad de mejorar la calificación de este sitio en futura oportunidad.
Si quiere comer un helado en paz, este no es el lugar, pero no por eso deja de ser recomendable. Tiene buena variedad de sabores, algunos más logrados que otros, una buena selección de dulcería, de sandwiches deli y hasta ofrecen desayunos abundantes los fines de semana. La decoración del local es algo extraña, con sus luces de neón estilo Miami Vice. El ruido es a veces insoportable, muchos niños corriendo, llorando o simplemente haciendo lo que les da la gana ante la mirada indiferente de sus padres. El otro problema es la cola para pagar. Solo tienen dos puntos de venta, muy lentos por cierto. El personal podría sonreír más y ser más amable. Estacionamiento al frente. Sus precios son altos pero la calidad es buena. Le repito: Si quiere comer un helado en paz, este no es el lugar, pero si usted es de los que soporta el ruido, le gustará.
Es la Heladería perfecta para los amantes de los postres 🍰 siempre son frescos debido a su alta rotación, las tortas y tartaletas son divinas recomiendo la de fresas y frutas. El estacionamiento es grande y cómodo.
Como todo en este país... me parece extremadamente caro por una copa de helado con oreo... muy normal sabores clásicos sin nada que impresionar... volvería? Si pero ya mas consiente que es una heladería mas del montón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.