Foodie
Degustador
12/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Los cortes de carne son buenos, pero no deja de ser algo normal, la atención esmerada y rápida a excepción de cuando el restaurant esta full... Las hallaquitas de chicharron no las recomiendo...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
