Local con varios ambientes, agradable y campestre. Buena musica. Fui en un evento corporativo y nos dieron parrilla, yuca y ensalada. La carne estaba al término que ellos querÃan, la ensalada patética con lechuga en pésimo estado. Los tragos muy normales. Hay combos para llevar a buenos precios. De resto, un poco elevado. Por mi experiencia no lo considerarÃa como opción.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(115 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio gigante en espacio pero básico en sus ofertas de carnes. Atención que deja mucho que desear. Mala relación precio calidad.
Es un restauran diferente al denominador comun. Tiene una vista y clima tipo Altos Mirandinos aunque esta en Macaracuay. En la puerta te recibe un caballo, un mini-zologico, y un corredor de antiguedades. Me encanta la idea del techo que te hace pensar que estas bajo un arbol. Musica en vivo rancheras/boleros, espantosa y desafinada por supuesto, realmente odio esto en cualquier restaurante. Pedimos una parrilla de Pollo de Res, que no parecia el corte que pedimos, estaba algo dura y grasosa en los bordes, pero en general bien. Te sirven una sopa criolla de entrada complementaria. Pedimos aparte un queso de mano muy bueno, y lo que creo que es la mejor yuca frita que me haya comido jamas. La guasacaca excelente. La atencion es muy rapida, pero algo apagada y ruda. Los precios altos como en cualquier restaurant de carnes. En general todo bien. Volveria.
Lo mejor del restaurant es el local, el ambiente y la vista. Tienen una colección de antigüedades envidiables en la entrada. Restaurant costoso, para llaneros recios con real. La comida es muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.