El legendario y tradicional Vistarroyo es uno de los restaurante mas amplios que he visitado en Caracas, con muchas mesas y puestos de estacionamiento. El ambiente es tipo campestre con detalles decorativos, una barra con estilo y por lo general hay música en vivo. El servicio es atento y hace recomendaciones en pro del buen disfrute. Se puede hablar de varios platos de su menú, sin embargo, dada la naturaleza del local, el punto más destacado es la carne en vara: No tenían los mejores cortes disponibles, solo dos, pedimos probar ambos, se escogió el de mejor sabor y con cierta cantidad de grasa a cocción 3/4, y al llegar el pedido a la mesa resultó ser carne seca y sin grasa. Recomiendo siempre ir al asador y asegurar que la carne que te van a pesar y servir sea la que tu elijas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(115 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En su estilo es de los mejores de Caracas, local amplio con el estilo típico, ambiente familiar campestre con un asador de carnes espectacular, muy buena y amplia oferta den carnes, postres y bebidas, el servicio es atento, un ejército de personas para atender a los clientes desde el estacionamiento hasta el salón principal con muchas mesas, buen restaurant para comer carne en vara y a la brasa escuchando música en vivo.
Una opción para comer carne en vara, no se si la mejor pero definitivamente es buena, importante al llegar pasar adonde el maestro parrillero y pedirle para probar los cortes que tiene disponibles ese día, ordenamos punta en vara, muy buena, el queso no estaba fresco, la ensalada por el contrario si, muy fresca, el servicio normal, lo más destacable de este Restaurant es el ambiente con música en vivo el sábado por la noche y una pizca de llano.
El punto a favor es el ambiente, una gran churuata, con mucho verde, madera, y una bonita vista, que hace sentir que uno salió de la ciudad, que ayuda a disfrutar este tipo de comida. Buenas carnes, aunque cada vez tienen menos clientela y eso inevitablemente afecta la calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.