14/02/2016

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Vistarroyo

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carretera El Cafetal - Macaracuay, Frente al Centro Portugues - El Cafetal - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carne en vara
(74 votos)
3
Cachapa Con Queso y Carne en Vara
(10 votos)
5
Solomo en vara
(9 votos)
2
Costillas de cerdo
(22 votos)
4
Cachapa Vistarroyo
(9 votos)
6
Cachapa maracucha
(9 votos)
1
Carne en vara
(74 votos)
2
Costillas de cerdo
(22 votos)
3
Cachapa Con Queso y Carne en Vara
(10 votos)
4
Cachapa Vistarroyo
(9 votos)
5
Solomo en vara
(9 votos)
6
Cachapa maracucha
(9 votos)

Reseñas

(117 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

MÚSICA EN VIVO, aunque no me gusta la carne que sirven (ninguna) el ambiente es muy agradable, y el pollo a la brasa también es rico. Otro de los pocos lugares en Macaracuay para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En primer lugar debo decir que para la calidad de la comida, el precio es excesivamente caro. Precios de lujo para comida regular. La carne no llega caliente a la mesa y da la impresión de que tiene horas de hecha. No sé para qué preguntan el término de la carne si siempre la traen bien cocida. La carne no es de la mejor calidad. La cocción no está a la vista como debe ser en este tipo de sitios sino que la sacan de la cocina. La ensalada trae algunos de los vegetales mal presentados (aguacate aporreado y berros amarillentos). Luego la sorpresa viene con la cuenta que resulta ser más del doble de cualquier restaurante normal y uno se queda mal pensando si valió la pena. El ambiente musical terrible. Ponen dos músicas altas a la vez: reguetón por un lado y música llanera por otro. La atención es descuidada e indiferente. Regular en todo sentido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el local abierto y con mucho espacio mesas , decoracion y barra se mantienen dando la sensacion de verdadero restaurant de comidas llaneras , y el frio agradable de diciembre , pero la carne en vara su especialidad estaba seca y sin gusto la yuca dura y los mesoneros se equivocaban con los pedidos a pesar de estar con muy poca ocupacion, con un pequeño esfuerzo podria volver a ser una opcion de tragos , espectaculos y comida que fue

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la punta en vara, el sabor de la carne es de los mejores que he probado... El ambiente y la música hace que te sientas en los llanos 🙈🙈 súper recomendado la ensalada tricolor excelente opción como acompañante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Otro lugar que perdió el empuje y el encanto inicial. Solía ser de mis favoritos, tanto que en una ocasión hasta celebramos un evento para ejecutivos japoneses allí y salieron muy contentos. Lamentablemente la situación país también hizo mella en este lugar que solía ser muy familiar y agradable. La carne en vara no tenía ni el sabor ni el cocimiento adecuado. Los chorizos llegaron sobrecocinados y secos. La cerveza no estaba fría, y el servicio fue bueno, pero no excelente. Mucho bebedor de cerveza hablando a alta voz en las mesas. Volveré otro día a ver si mejoró. Recomiendo con las reservas aquí descritas...

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×