No se trata de un restaurante de comida china tradicional, es un lugar de reunión para escuchar música, tienen hasta una tarima para cantar kareoke, tiene dos ambientes, en la parte de afuera, cuentan con una pantalla súper gigante para ver videos o encuentros deportivos, la comida es básica pero sabrosa, porciones generosas, sin duda se trata de un lugar fiestero en donde puedes comer comida cantonesa, el estilo es bastante original, en esta oportunidad lo visité para comprar comida para llevar (Pick up).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida de sabor adecuado, con buena sazón, porciones moderadas y precio estándar, para un rango promedio por persona de entre 15$ y 20$. Servicio silencioso, de buena presentación y calidad promedio. Lugar con doble ambiente, interno y externo, espacioso, algo ruidoso y de ubicación poco tradicional para un restaurante de este tipo.
Otro local nuevo de comida china y japonesa. Aquí se encuentran las dos. Tuve la oportunidad de probar la China y es fenomenal, los Tallarines con jengibre y cebollin son de otro mundo, el arroz también excelente. Muy buenos precios, el local es medio pequeño. Tienen una gran ventaja que cuenta con estacionamiento gratuito (cosa que en chacao es un alivio). Tienen karaoke varios días a la semana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.