Estaba buscando probar un lugar de comida china que cumpliera mi expectativa ya que siento que la calidad de la gastronomía asiatica ha ido en decadencia en Caracas. Ya me habían recomendado Woo House anteriormente pero no acotaron nada en particular. Hoy decidí darles una oportunidad y debo decir que no me arrepentí para nada. El servicio y la atención es de lo mejor. Tienen promociones atractivas que oscilan desde los 5 dólares y en particular su arroz a mi parecer es uno de los mejores que he tenido el placer de probar hasta ahora. Tiene una sazón diferente que lo realza ante los demás platos de arroz chino en la capital, siento que usan una especia adicional que le da un toque delicado pero que lo hace destacar en comparación a otros locales. su pollo agridulce está muy bien condimentado y a diferencia de otros locales, este pollo no es pura masa, está muy bien equilibrado. Las costillas de cerdo son abundantes y tienen más que suficiente carne, las lumpias al igual que el arroz tienen una especia que le da un toque característico que me encantó y su chow mein no tiene nada que envidiar, full resuelto con proteina y vegetales. Excelente lugar y excelente comida. Totalmente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No se trata de un restaurante de comida china tradicional, es un lugar de reunión para escuchar música, tienen hasta una tarima para cantar kareoke, tiene dos ambientes, en la parte de afuera, cuentan con una pantalla súper gigante para ver videos o encuentros deportivos, la comida es básica pero sabrosa, porciones generosas, sin duda se trata de un lugar fiestero en donde puedes comer comida cantonesa, el estilo es bastante original, en esta oportunidad lo visité para comprar comida para llevar (Pick up).
Comida de sabor adecuado, con buena sazón, porciones moderadas y precio estándar, para un rango promedio por persona de entre 15$ y 20$. Servicio silencioso, de buena presentación y calidad promedio. Lugar con doble ambiente, interno y externo, espacioso, algo ruidoso y de ubicación poco tradicional para un restaurante de este tipo.
Otro local nuevo de comida china y japonesa. Aquí se encuentran las dos. Tuve la oportunidad de probar la China y es fenomenal, los Tallarines con jengibre y cebollin son de otro mundo, el arroz también excelente. Muy buenos precios, el local es medio pequeño. Tienen una gran ventaja que cuenta con estacionamiento gratuito (cosa que en chacao es un alivio). Tienen karaoke varios días a la semana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.