Sanduchería que se mantiene con una oferta sabrosa, de buenas porciones y que también acompaña con opciones de almuerzo convenientes para una comida de trabajo. El lugar comienza a quedarse corto por la afluencia a la hora del almuerzo, lo que incomoda un poco ma experiencia. Atención cordial y atenta. Precios de los platos rondan los 15$.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En realidad me encantaban los postres, sobre todos los que aparecen en el menú como "Cheese Cake", sin embargo últimamente me decepcionaron los Cheese Cake de limón, parchita y fresa porque resulta que la crema parece más una mezcla hecha con maicena o gelatina que con queso crema. La mejor es la de nueces. el café bien, la atención amable, me encanta la hamburguesa. Pero insisto si van a colocar en el menú un postre llamad Cheese cake, por favor háganlo con base de queso crema no con maicena.
el café es bueno pero hasta allí, lo mejor es el servicio, comer papas fritas es un placer allí, hay un sándwich que está por encima del promedio el de pavo
a pensar que no comi mal, esperé mucho mas, creo que volveré por otro café pero sin comer nada salado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.