Paninis más sabrosos de lo que esperaba, de porciones generosas, precios estándares y superando la expectativa reducida que traía. Ambiente moderno y joven, con opción de exterior o interna, con una atención bastante cordial. Quedé con ganas de regresar para probar otros paninis de la oferta moderada que presentan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
es un lugar bonito, unos dulces deliciosos, me encanta el te con jengibre con miel, super delicioso, tiene estacionamiento, , tiene unas mesas afuera si deseas la brisa del lugar.
El café es bastante bueno de aroma y sabor, sin embargo, como de costumbre la temperatura es de tibio hacia frio, siempre tengo que solicitar que lo calienten. Con los sandwich no he logrado salir satisfecho hasta la fecha. Los postres son excelentes ! Siempre la atención ha sido bastante buena. Con respecto al ambiente, salí sudando del sitio porque no habían encendido los aires acondicionados a las 11 am . Tuve una diferencia con la cajera porque al cargar el IGTF que eran cerca 20 centavos de dolar, queria cargar 1 dolar completo.
Desayunamos tres personas, todo bien presentado y cocido en su punto. El sitio es muy agradable, baños limpios y bien decorados. No es solidario, pero la relación precio valor es la adecuada para el sitio y la buena atención. El Café es excelente. No probamos la repostería. 10 dolares por persona.
El lugar es muy acogedor, super amable las personas que atienden, cuenta con estacionamiento, la comida y postres sabroso, divino
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.