23/06/2022

Zaituna Café

- - - por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4ta Av con 3era Transversal Los Palos Grandes - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(118 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Paninis más sabrosos de lo que esperaba, de porciones generosas, precios estándares y superando la expectativa reducida que traía. Ambiente moderno y joven, con opción de exterior o interna, con una atención bastante cordial. Quedé con ganas de regresar para probar otros paninis de la oferta moderada que presentan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panini The Bosh
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el lugar porque la atención es muy buena. Me gusta su comida y el lugar es lindo, buen café y opciones deliciosas para merendar. Quiche me gusta mucho, el croissant también. Tienen un batido a base aguacate miel y yogurt que es estupendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quiche de Cebolla Morada y Tocineta
  • Cafe
  • Croissant Relleno
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el lugar❤, moderno y amplio. Lo único es que a ciencia cierta no se que ofrece más allá de desayunos y cafe ya que cuando fui aún no contaban con el menú el ningún lugar (están trabajando en ello). La atención es excelente🔝👏🏻💯. ° Yo pedí un cappuccino estaba muy bueno y también probe el frappe moka cream deli (helado, oreo, chocolate). ° Bien ubicado, habrá que volver para probar otras cosas. Precios competitivos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mousse de Chocolate (Tres texturas?)
Comida
Servicio
Ambiente

En un par de oportunidades hemos pedido en las sede de sambil chacao y candelaria tortas para llevar, y las mismas no estaban frescas, de mal sabor. Ya no volveré con ellos, por lo menos por postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad, tarde de postres. Pedimos cheesecake de fresa, cheesecake de limón y marquesa de limón. Estaban normal. Atención amable. Precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×