Un restaurante con varios ambientes, con buenos plato bien hechos, con buena sazón y que a veces sorprenden con una especia o un aliño inesperado pero muy bien logrado. El servicio me pareció extraordinario, aparte de la buena atención, el mesonero que nos atendió se esforzó en complacernos. Hacía tiempo que no tenia una grata experiencia de servicio por sobre lo normal. Muy recomendable.
Sobre el restaurante
4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(329 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente ambiente para comer y pasar horas hablando.
Me gusta
Un lugar para comer divino en un ambiente muy agradable, el servicio fue excelente, mesoneros muy atentos y respetuosos, es un rest para ir sin apuros y disfrutar de su buena comida.
Me gusta
Deben mejorar el servicio. Se come muy bien y el ambiente es agradable.
Me gusta
Se come muy bien, los tallarines negros exelentes, el brodetto de pescado una delicia.
Me gusta
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.