29/12/2012

Aprile

- - - por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Liguini con camarones y rugula
(1 votos)
1
Liguini con camarones y rugula
(1 votos)

Reseñas

(329 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto, se come muy bien, excelente atencion, la comida servida a tiempo en excelente temperatura, divino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Conocer Aprile se hace imperativo para disfrutar del "crudo Aprile". Una entrada muy simple, pero maravillosa, que abre el paladar a sensaciones sutiles con gran carácter. Los risotto y las pastas impecables en general con mezclas atrevidas de buen resultado. Famoso por sus dos ambientes, terraza e interior. Este último particularmente ruidoso cuando el local se llena (siempre). Pienso que podrían mejor las mesas de la terraza, pero igual muy acogedora. El barman domina el arte coctelero y cuentan con una razonable cava de vinos con precios justos. Debe reservar! Pruebe los crudos y alguno de los risotto. La experiencia será grata y la atención es impecable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable para pasar un buen rato y picar, comida buena no hight cuisine.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, comida deliciosa, ambiente fenomenal, el servicio de los mesoneros pésimos, pienso que los dueños deberían elegir personal amable y bien preparado para atender al público.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo la ensalada tibia, papitas trufadas y el lomito. Buena atención. Prefiero sentarme en la terraza ya que adentro hay mucho ruido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papas trufadas
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×