04/08/2015

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Aprile

- - - por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(329 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace algunos años había ido a este sitio pero la verdad no recordaba mi experiencia allí por lo que decidí ir de nuevo... debo decir que el reencuentro fue muy grato y valió la pena... la decoración muy sobria pero agradable y acogedora... la comida Excelente!! De entrada pedimos berenjenas crujientes y carpaccio lomito 14, ambos muy buenos, tal vez al carpaccio le faltaba un pequeño toque de sal pero en realidad no era significativo; de segundo ordenamos fetuccini neri y spaguettini pomodoro, inmejorable, ambas estaban bien calientes y al dente, tal como las pedimos, y de un sabor realmente exquisito... no le doy los 5 estrellas ya que tiene pequeñas cosas por mejorar, por ejemplo el servicio, aunque el personal es muy amable no es atento, es decir, te tratan con mucha cortesía pero no están muy atentos a las mesas, en algunos momentos había que hacer muchas señas o esperar un rato para que se acercaran... También deberían colocar un plato pequeño al pincipio cuando traen el pan y el aceite de oliva con queso parmesano, ya que es incómodo comerlo sin un plato para que caigan las migas o para colocar la otra parte del pan que comeremos luego... son detalles para corregir pero que no restan mérito para recomendarlo, por el contrario, lo recomiendo totalmente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida , aunque el espagueti con camarones estaba muy bueno le faltaba un poco de sabor a la salsa. De resto el servicio y el ambiente fueron muy agradables, los me sonetos estuvieron atentos a todos nuestros pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aprile de lo mejor de caracas imperdible para un date recomendado 100%. Buenos tragos ambiente chic. Buena música y gente bonita

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general en esta oportunidad me pareció mucho mejor como comida y atención. Se tardaron un poco pero seguramente fue por la cantidad de comensales. Variedad en las entradas . Buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad no comimos muy bien, la berenjena tipo parmesana no me gustó. En general es un buen restaurante, tiene un lindo ambiente y la atención podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×