Foodie
Crítico
23/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de mis lugares preferidos para ir a comer, excelente ambiente y muy buena la comida, siempre que voy la atencion es de primera, lo recomiendo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
