Foodie
Crítico
30/01/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es 100% recomendada todos los platos que pedimos estaban divinos, el ambiente es super acogedor y el servicio excelente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
