Foodie
Crítico
25/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Las veces que he ido siempre he comido rico, tiene un muy buen ambiente. Las sugerencias son siempre divinas. Excelente relación precio-valor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
