Concepto de comida saludable, sin gluten, colorida y fresca, que ya ha ganado cierto reconocimiento en la zona, de porciones decentes, opcionea de brunch y variedad amplia. El servicio es amable y educado. El lugar se está quedando corto para el nivel de demanda, especialmente a la hora del almuerzo.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es estupendo... Los postres (SIN AZUCAR) son una maravilla. He probado casi todos, (y si, son bastante caros, si) pero ninguno falla. Son todos deliciosos. Los bowls son interesantes, frescos y generosos, aunque un poquitín desabridos, les falta un poquito de "malicia" gastronómica. Aunque el bowl mexicano si se las trae, es el mejor que he probado hasta ahora... He ido dos veces y seguramente volveré a ir pronto.
En esta oportunidad la ensalada burrata, excelente. Cheesecake de parchita, que estaba normal. Ofrecen buen servicio. Precios estándar. Ambiente agradable.
Comida sana, que se mantiene sabrosa aunque muy sencilla, de porciones estándar y alta atención a la salud. Precios que se mantienen dentro del promedio, para unos 15 por comensal. Los cheesecake son una propuesta interesante. El local se ha quedado un poco reducido de espacio para el tamaño de la clientela. Servicio dentro de lo usual.
Comida sana, sabrosa y con una carta que fue ampliada. Sin embargo, en esta oportunidad pude notar que los platos tienen muchas hortalizas y carbohidratos, pero la proteína ahora es escasa. Servicio joven y educado. El lugar es estéticamente adecuado, pero algo reducido y, en esta visita, un aire acondicionado presentaba un bote que inhabilitó una mesa grande.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.