29/07/2025

Arriva

- - - por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Final calle Madrid - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Aranccinis
(1 votos)
2
Pasta negra con camarones y chorizo
(1 votos)
1
Aranccinis
(1 votos)
2
Pasta negra con camarones y chorizo
(1 votos)

Reseñas

(21 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bien, pero no excelente, un poco caro en función de la calidad. La atención muy amable y con gente sonriente, se siente y se agradece. A pesar de que había pocas mesas ocupadas (poco más de la mitad), el servicio de cocina fue lento. El ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant con todas sus letras salvo la decoracion que me parecio mas digna de una cafetria. La cocina impecable pedimos el carpaccio y la piza tipo siciliana. Ambos estaban muy bien logrados. El servicio muy bueno. Repetiré para probas otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante delicioso un poco caro pero comí rico con una excelente atención! Comi pizza y mi mamá pidió el risotto del cual ella quedó maravillada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La propuesta de este restaurante es una propuesta innovadora Es comida gourmet a mi me encantaron las albóndigas de cordero Y la Capri, Éstos dos platos son de ensueño, con respecto a la pizza tiene oportunidad de ser mejor. En cuanto al ambiente, gente chévere dispuesta divertirse, pero el local tiene una acústica muy muy muy acentuada tienes que gritar para hablar, y A los restaurantes Es con el propósito de pasarla bien Y poder conversar y disfrutar. Es un sitio que tiene vallet parking y eso hace que todo sea mejor en cuanto al acomodo de los carros. Lo recomiendo por su comida el ambiente pero hay que mejorar un poco la acústica

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Arriva trasciende a la novedad de la tradicional pizza napolitana (muy buenas en las trattorias ya conocidas) y ofrece una variedad adicional de estilos (incluyendo la tradicional napolitana) con una masa que, a mi gusto, puede ser la mejor de la ciudad. La atención y el ambiente son fenomenales, incluyendo un delicado cuidado acústico que no pasa desapercibido. Recomiendo pedir asesoría para entender las diferencias entre las masas si no se está familiarizado con cada una—el menú no es muy descriptivo en ese sentido, así como tampoco lo es el menú del bar en cuanto a los cocteles de autor. En general, una experiencia muy grata digna de repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×