En la búsqueda de opciones de comida Japonesa huyéndole a los altos precios , intenté probar este sitio. Mi experiencia no fue buena, aún cuando la oferta es bien variada el nivel de la comida no pasa de ser del nivel de feria de centro comercial. Además se tomó mucho tiempo en llegar la comida, por cuotas y los roles tempurizados fríos. Seguiremos buscando opciones , Esta definitivamente no es.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es el mejor, el servicio y la atención es buena. La comida es espectacular, en particular me encanta el sushi y no dudo en comer allí cuando tengo la oportunidad.
La remodelación hizo que este local sea espectacular, ahora cuentan con un Tepanyaki muy bonito (es importante reservar si quieres estar en esta área). También renovaron su menú y tienen unos rolls increíbles como el Fire Roll (Roll Flambeado) y el Vulcano Roll, sin embargo la entrada mixto de gyosas y shumai deja mucho que desear, no es buena. La atención es buena, lo normal la verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.