La atención es super lenta, cuentan con poco personal lo que hace que la entrega del sushi demore bastante el lugar es bonito
Sobre el restaurante
Av Circunvalacion del Sol. Centro Empresarial Santa Paula - Santa Paula - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La remodelación hizo que este local sea espectacular, ahora cuentan con un Tepanyaki muy bonito (es importante reservar si quieres estar en esta área). También renovaron su menú y tienen unos rolls increíbles como el Fire Roll (Roll Flambeado) y el Vulcano Roll, sin embargo la entrada mixto de gyosas y shumai deja mucho que desear, no es buena. La atención es buena, lo normal la verdad.
A mi particularmente me gustan los combo ya que brindan un sabor variado y combinado esa es mi recomendación para esta ocasión
Excelente lugar para pasar un rato en grupo y compartir el tepanyaki, el servicio excelente, la puntualidad del personal es espectacular, desde que empiezas a hacer la reserva hasta que te retiras del lugar es una grata experiencia. Solo como sugerencia deberían hacer las raciones de tepanyaki y poco mas abundante sin embargo la relación precio - valor es muy buena. Espero poder ir pronto de nuevo y subir algunas fotos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.