Este restaurant fue remodelado y el cambio ha sido muy favorable, el ambiente, la comida, y la atención es muy buena. Ahora cuentan con el Tepan donde cocinan frente al grupo de comensales acompañados del show. La selección es amplia y hay que ir con apetito. Todo fresco y bien servido. La parte del sushi también sigue activa con una amplia carta
Sobre el restaurante
Av Circunvalacion del Sol. Centro Empresarial Santa Paula - Santa Paula - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenemos bastante tiempo visitando este restaurant y siento que de todos los Bonsai, este es uno de los mejores. La calidad de la comida no es como antes pero sigue teniendo variedad en la carta y algunos combos que no están mal. Para un antojo rápido todavía es una opción
En general los Bonsai Sushi son buenos, éste no fue la excepción. Precios razonables y buena comida, no lo conocía.
Paso por acá a actualizar mi reseña porque recientemente remodelaron este local y ahora es aún más increíble!!! La decoración quedó de lujo, la atención también mejoró inmensamente. La comida por supuesto sigue siendo excelente, sigo considerando que este Bonsai se destaca por encima de cualquier otro!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.